Skip to content. | Skip to navigation

Sections

Bienvenido a la Coalición de Vivienda de Carolina del Norte

La Coalición de Vivienda de Carolina del Norte es una organización privada sin fines de lucro con el proposito de organizar su miembros para que logren una vivienda decente y accesible para  los residentes de Carolina del Norte con bajos recursos. Esto promueve la autodeterminación y la creación de comunidades estables. Trabajamos para aumentar la inversión en la calidad de las viviendas  para que las familias e individuos que trabajan, las personas con discapacidades, las personas en crisis, y las personas mayores con ingreso fijo tengan oportunidad y puedan vivir con dignidad. Estas poblaciónes nunca estarán bien atendidas por el mercado de viviendas privadas sin intervención debido a sus ingresos limitados y/o sus necesidades especiales. 


Trabajamos para cumplir nuestra misión, apoyando a nuestros miembros y creando alianzas para mejorar la accesibilidad de la vivienda  y enfocarse en las siguientes actividades:

    • Involucrar y autorizar a las personas a interceder para mejorar la política pública
    • Recursos y servicio de informacion para los individuos en busca de viviendas
    • Servir como una cámara de compensación para dar recomendaciones , estadísticas e investigación


Somos una organización que promueve y enumera los recursos disponibles. Nosotros no proporcionamos vivienda, ni ayuda financiera , tampoco administramos los casos. Haga clic aquí, si buscas vivienda.

Document Actions